No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Erik Rubín y su hija en concierto virtual


El cantante se encuentra feliz de compartir un concierto a lado de su hija

Avatar del

Por El Imparcial

Erik Rubín cantará a lado de su hija(Instagram)

Erik Rubín cantará a lado de su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, heredó ese gran gusto por la música, de hecho gracias a las redes sociales de sus padres, el público ha podido escuchar la gran voz que tiene la joven.

Hace unas horas el ex Timbiriche dio a conocer una noticia a tráves de su cuenta oficial de Instagram y es que se está muy emocionado porque por primera vez cantará a dúo con su hija mayor, por medio de vía streaming.

Raíces. No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente. Raíces un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas. Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio” escribió el cantante.

El show será en el estudio de grabacion de Erik Rubín, totalmente en vivo, en compañía de muy buenos músicos además adelantó que habría un invitaod sorpresa al concierto virtual.

El evento será el 19 de diciembre por medio de 'Cinépolis Klic y ahí mismo será la venta de boletos, incluso ya son varios famosos que se encuentra recomendando este concierto porque promete grandes sorpresas.

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios