No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Erik Rubín revela secreto para evitar problemas con Andrea Legarreta durante la cuarentena

Erik Rubín platica cómo le hace para convivir con su esposa Andrea Legarreta durante la cuarentena y no pelear.

Avatar del

Por El Imparcial

Erik Rubín platica cómo le hace para convivir con su esposa Andrea Legarreta durante la cuarentena y no pelear.(Instagram: erikrubinoficial)

Erik Rubín platica cómo le hace para convivir con su esposa Andrea Legarreta durante la cuarentena y no pelear. | Instagram: erikrubinoficial

MÉXICO.- El cantante Erik Rubín platicó de cómo ha vivido la cuarentena con su esposa, Andrea Legarreta y sus dos hijas.

La pareja ha estado junta por más de 20 años y es una de las más solidas del espectáculo, ya que ninguno de los dos ha estado involucrado en algún escándalo.

“Lo hemos dicho mucho, de repente sí [se cree que somos] 'la pareja ideal' y nel, o sea, tenemos nuestras cosas. Tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad no ha sido pesado”, comentó.

El también compositor mencionó que no ha sido para nada difícil estar 24/7 con su familia, ya que afirma que cada quien tiene sus actividades claras en su día.

“Casi en todo el día cada quien está en sus actividades y no nos vemos. Nos vemos muy parecido a cuando éramos libres. Entonces, yo estoy aquí chambeando. En algunos momentos sí entrenamos juntos, pero no lo he sentido pesado”, agregó.

En esta nota

Comentarios