No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Erik Rubín realiza ejercicios desde casa tras cuarentena

El ex Timbiriche consideró pertinente lanzar el programa para ayudar a sobrellevar el resguardo. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

Erik Rubin(Agencia Reforma)

Erik Rubin | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Antes de la contingencia sanitaria por la propagación del coronavirus, Erik Rubín ya ideaba un plan de ejercicios en casa para implementar en su concepto Commando Studio.


Pero ahora que muchos han optado por permanecer en aislamiento, el ex Timbiriche consideró pertinente lanzar el programa para ayudar a sobrellevar el resguardo. 


Ya habíamos pensado en ciertos momentos en los que no puedes ir al gimnasio, en tener algo donde la gente pudiera entrenar desde sus casas, hoteles, donde estuvieran y por eso es que ya básicamente teníamos armado esto.


"Ahorita coincide precisamente en un momento en el cual todos estamos en casa, que por el nuestro y el bien común, tenemos que quedarnos y sentimos que es un gran momento para lanzarlo. Arranca ya y yo voy a ser el primero en tomar la clase porque la verdad es que sí es algo necesario para mí, no funciono igual si no tengo mi terapia de ejercicio", aseguró Rubín en entrevista.


Su negocio de entrenamiento multifuncional, que surgió por su gusto a las actividades físicas y se centra en trabajar áreas específicas del cuerpo por día y combinarlas con cardiovasculares, a la fecha le ha valido siete unidades en el País, distribuidas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


"La verdad es que nada como poder hacer lo que amas y tus pasiones. (El ejercicio) es algo que hago desde hace muchos años y en algún momento con uno de mis socios que se llama Pico (Pedro "Pico" García) teníamos la inquietud de poner un gimnasio.


"Él fue el que se certificó, viajamos, vimos varios conceptos y de ahí tomamos varias ideas para crear el nuestro. La verdad es que caímos en buenas manos con más socios que tienen esta visión empresarial y nos completemos muy bien. Ha sido un crecimiento increíble en muy poco tiempo", expresó.


El artista de 49 años sumará su iniciativa a las actividades que realizará junto a su familia desde casa en este momento en que se recomienda quedarse en el hogar. 


"La verdad es que a todos nos gusta el ejercicio, las niñas igual normalmente van a Commando y ahorita que estamos aquí en casa, buscamos hacer estas actividades en familia y creo que es un momento también de reflexión.


"Algo no estamos haciendo bien que la Tierra nos está reclamando, pero de una situación complicada hay siempre un lado positivo", expresó.


Las clases en línea de su estudio están disponibles ya están disponibles con reservaciones previas.

En esta nota

Comentarios