No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Erik Rubin celebra sus 50 años de vida y Andrea Legarreta le dedica mensaje de amor


El actor festejó un año más de vida  a lado de su familia

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta le dedica un mensaje de amor  a su esposo(Instagram)

Andrea Legarreta le dedica un mensaje de amor a su esposo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín nació un 30 de enero en la ciudad de Puebla, a muy temprana edad saltó a la fama, al ser uno de los integrantes de una de las bandas más importantes de México, Timbiriche.

Actualmente el cantante forma uno de los matrimonios más estables y sólidos del medio artístico, a lado de Andrea Legarreta con quien tiene dos hijas preciosas, Mia y Nina Rubín.

Por supuesto la conductora no pudo dejar pasar desapercibido este día y le quiso dedicar un emotivo mensaje de amor en el que se expresó lo enamorada que se encuentra, además reconoció lo talentoso y pasional que es el artista ante cualquier proyecto que se propone hacer en su carrera.

Te amo y admiro tanto como ser humano, que a pesar de muchos momentos duros que has pasado en estos 50 años, sigues de pie y en la lucha por ser y mantenerte siempre como un buen hombre... Agradezco a Dios poder haberme dado la oportunidad de acompañarte por más de 20 años en tu recorrido por la vida... te agradezco por todo lo vivido, aprendido, crecido, sufrido y gozado juntos." fue parte de lo que escribió la conductora.

Además estas bonitas palabras estuvieron acompañadas de un collage donde aparece Erik cuando era tan sólo un niño y del otro lado una imagen en la que aparece con su pastel de sus 50 años.

Ante esta publicación el intérprete de "Cuando mueres por alguien", le confesó a su esposa, que terminó en lárgrimas después de haber leído tan bonito mensaje y le hizo llegar todo su amor.

Los miles de seguidores de la familia hicieorn llegar sus felicitaciones y buenos deseos al cantante, que se ha destacado por su melodiosa voz y carisma en los escenarios.

Por su parte Rubin publicó una fotografía en la que declaró entirse muy agradecido con la vida, en especial por el amor que tiene gracias a su familia.

En esta nota

Comentarios