Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Erik Rubín agradece a Luis Miguel no retratar en bioserie los reventones de su juventud

El cantante agradeció a Luis Miguel por no añadir en la bioserie las fiestas que tuvieron en su juventud.

Ciudad de México.- La bioserie de Luis Miguel provocó revuelo en el medio artístico debido a las cosas que se pusieron en la pantalla en relación a la vida de otros famosos, no solo del “Sol de México”.

Tal motivo que, Erik Rubín no dudó en manifestar su alegría al saber que LuisMi no recordó sus aventuras de juventud junto a algunos de los integrantes del grupo Timbiriche.

¡Qué bueno que no salió nada!, no, mejor así lo dejamos, sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el Micky, la neta, además una época divertida donde éramos un grupo de amigos, Sasha, Benny, El Burro (Van Rankin), y la pasábamos muy bien… ¿cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuatro”

Dijo Erik con una gran sonrisa.

Colaboración con Luis Miguel

Cambiando de tema, el cantautor reveló para el programa Sale el Sol que una de sus grandes ilusiones es poder colaborar con Luis Miguel, pero componiéndole un tema.

“Creo que es un gran artista, sí soy amigo de él, tiene muchos años que no lo veo, pero unos años fui muy cuate de él, y sin duda estaría increíble poder tener algo inédito y también que se diera el chance de jugar con otros artistas, pues es que es la parte divertida ¿no?, la verdad si girar y todo que padre, pero a mí me nutre muchísimo cuando estás creando cosas nuevas, entonces creo que le vendría muy bien a él, creo que le inyectaría muy buena energía”, manifestó.

En esta nota