No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Equipo de 'Me Caigo de Risa' no quería de regreso a Violeta Isfel

Personal de producción señaló que tenía una mala actitud.

Avatar del

Por El Imparcial

'Me Caigo de Risa' es un programa de entretenimiento que se transmite por el canal 5.(Instagram.)

'Me Caigo de Risa' es un programa de entretenimiento que se transmite por el canal 5. | Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El éxito de un programa recae en sus conductores, quienes frente a las cámaras demuestran un fuerte compañerismo y cariño, sin embargo, no siempre es así y un ejemplo de ello es el programa ‘Me caigo de risa’.

El programa del canal 5, que es principalmente conducido por Faisy junto a Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Mariazel, Armando Hernández, Yurem, entre otros, ha estado envuelto en rumores sobre que una de sus nuevas integrantes no fue del todo aceptada.

Se trata de Violeta Isfel, cuyos compañeros hablaron con su productor Eduardo Suárez, para sugerirle que no se integrara al programa luego de que se buscara reemplazos de dos de sus integrantes, Zoraida Gómez y Mariana Echeverría, pues ambas se convirtieron en madres recientemente, además ni Regina Blandón, ni Michelle Rodríguez, podían seguir con la temporada por compromisos laborales.

Según información de TVNotas, una fuente cercana a la producción contó que todo el talento había solicitado que Isfel no regresara. Recordemos que ella formó parte del proyecto en su primer temporada pero después no fue requerida pues dicen tenía una mala actitud.

Pese a ello, se tomó la decisión de llamarle de emergencia ya que por temas de pandemia no había muchas opciones y el argumento del productor fue que Violeta, para bien bien o para mal ya sabía las dinámicas y el ritmo de trabajo, por lo que a sus compañeros no les quedó de otra más que aceptarla y trabajar con ella.
 

En esta nota

Comentarios