Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana María Alvarado

Entre lágrimas, Ana María Alvarado reveló que fue hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

A pesar de que el martes de la semana pasada dio negativo a la prueva del SARS-CoV-2, el viernes comenzó a sentirse muy mal y fue ingresada a un hospital donde está siendo tratada.

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado dio positivo a Covid-19 y fue ingresada a un hospital después de presentarse algunas complicaciones, pero aseguró que se saldrá bien de esta enfermedad.

En una transmisión que Ana María realizó para el matutino “Sale el Sol”, en el cual trabaja, explicó que el martes de la semana pasada se había realizado la prueba del SARS-CoV-2 y había salido negativo, lo que la había puesto my contenta, pero el viernes en la tarde comenzó a sentirse muy mal.

Me empecé a sentir mal, peor mal: Sin fuerzas, sin energías, no me podía ni parar de la cama, empezó a bajar un poquito mi oxigenación, entonces ya me empecé a preocupar y por eso corrí al hospital porque de verdad me sentía como si me hubieran apaleado”, dijo.

La conductora de Imagen Televisión detalló que la internaron y la canalizaron para ponerla en observación, ya que en unas radiografías le salieron unas infiltraciones y, si todo resulta mejor, en uno o dos días podría salir del hospital y resguardarse en su casa.


Sintió miedo

La colaboradora de Maxine Woodside confesó que sintió miedo cuando se enteró de que le notificaron que dio positivo a Covid-19, ya que lo que conlleva la enfermedad y lo alarmante que es, hace que el afectado piense en la muerte.

Sí da miedo porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital y te transportan en el carrito todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo. Como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar: 'Y si me pasa (esto y si se me complica, y mi familia, y mis hijos’. Uno empieza a darle vueltas en la cabeza… no sabes cómo se pueda complicar, pero bueno, por fortuna ahí voy”, externó la conductora mientras se le salían las lágrimas.


Tumor cerebral

La presentadora resaltó que este 2020 no ha sido su año, ya que hace algunas semanas le diagnosticaron un tumor cerebral, que al parecer no es maligno, pero trata siempre de mirar hacia adelante, en saltar los obstáculos que le presenta la vida y pensar siempre en que saldrá bien librada de los malestares.

Agregó que dos de sus hermanas también tienen Covid-19 y sólo espera que su mamá no dé positivo a la enfermedad en los días siguientes, pues se reunió con ellas el fin de semana pasado.

Recordemos que la semana pasada, su compañera de trabajo, Luz María Zetina, dio a conocer que era portadora de coronavirus y tuvo que resguardarse en su casa mientras sus hijas continúan con sus actividades normales, pero con todas las medidas necesarias para no contraer el virus.

En esta nota