Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Farruko

Enrique Iglesias y Farruko lanzan nuevo sencillo ''Me pasé''

Los músicos Enrique Iglesias y Farruko lanzan un nuevo sencillo titulado ''Me pasé'' con el cual esperan conquistar el verano

Tijuana B.C.- Enrique Iglesias sigue siendo uno de los ídolos del pop latino. Este viernes junto al puertorriqueño Farruko lanzó el sencillo “Me pasé”, con el que pretende conquistar el verano.

“El alta (bar) Celebrando el lanzamiento del nuevo tema que acabamos de soltar #mepase pero palote espero que lo disfruten!! Ya disponible en todas las plataformas digitales”, compartió Farruko en su cuenta de Instagram.

El intérprete español considerado por Billboard como “el artista latino más grande de todos los tiempos” regresa al ruedo a ritmo de reggaeton.

El nuevo tema viene con todo

La canción cuenta con un ritmo que lo hace irresistible al cuerpo, y forma parte del nuevo disco del hijo de Julio Iglesias.

Con 47 premios Billboard en su carrera, Iglesias estrenará en septiembre próximo su material para Universal Music.

El video oficial de “Me pasé”, se filmó en las playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana, y a 18 horas de su estreno lleva más de un millón de reproducciones.

El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas, Nevada en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin.

En esta nota