Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán reacciona al pleito de Frida Sofía con Chiquis Rivera

“Pobrecita, tendrá que aprender a ver lo que hay fuera de su casa”, comentó Don Enrique en entrevista para el programa Ventaneando.

MÉXICO.- Enrique Guzmán sigue preocupado por su nieta Frida Sofía, sobre ahora que protagonizó una pelea con Chiquis Rivera por desconocer a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco.

A pesar de que tiene 5 nietos en total, Don Enrique reveló en entrevista para el programa Ventaneando que por ahora quien le preocupa es la hija de Alejandra Guzmán.

“Tengo cuatro nietas y un nieto que acaba de nacer, la que más me preocupa en este momento pues es Frida, como es lógico… veo que se equivoca, que se tropieza, que se da contra la pared, y pues le ha de doler”.

Al respecto de la controversia que la joven vivió con Chiquis Rivera, el cantante dijo: “Sí he podido hablar con ella… que bueno que se comunique conmigo y no con el señor de Bronco, pobrecita, tendrá que aprender a vivir y a ver lo que hay fuera de su casa, lo que hay más allá de su vista, o de su inteligencia, que hay todo un mundo alrededor que hay que reconocer y hay que darle su respeto”.

Acto seguido, el intérprete de “Payasito” fue cuestionado sobre si le había dado sus coscorrones a la primogénita de Alejandra Guzmán por esta situación, y con una sonrisa confesó: “Sí señora”.


Finalmente, Don Enrique Guzmán reveló que debido a sus problemas económicos con Hacienda no puede viajar para ver a Estados Unidos para ver a su nieta. “Estoy limitado económicamente, si es necesario la visitaré, la quiero mucho”, concluyó.

En esta nota