Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofía ante la Fiscalía de CdMx

El despacho de abogados que representa al rockero también confirmó que su cliente presentó una denuncia por discriminación en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar la denuncia que entabló en contra de su nieta Frida Sofía por su probable participación en hechos con apariencia de delitos en su agravio.

A pesar de ser captado por las cámaras del programa Ventaneando, el cantante prefirió no emitir declaraciones sobre el proceso legal que mantiene contra la hija de Alejandra Guzmán, luego de que esta lo denunciara públicamente por hacerle tocamientos indebidos cuando tenía 5 años.

Previo a esta acción legal, el despacho de abogados que representa al rockero confirmó que su cliente presentó una denuncia por discriminación en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien realizó y transmitió la entrevista con Frida.

Por otra parte, en el programa de espectáculos se informó que la defensa de Frida Sofía argumentó que siguen recabando testimonios que acrediten la acusación que hizo la joven de 29 años sobre su abuelo de 78, y por tal motivo en este momento no existe denuncia contra el intérprete de “La Plaga”.

En esta nota