No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Enrique Guzmán presume que cuando muera no pasará lo que con José José

Señala que su familia es gente de bien.

Avatar del

Por El Imparcial

Enrique Guzmán tiene actualmente 76 años.

Enrique Guzmán tiene actualmente 76 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los problemas que se dieron a conocer entre los hijos de José José tras su muerte, Enrique Guzmán aseguró que ese tipo de circunstancias no se presentarán en su familia.

El papá de Alejandra Guzmán afirmó que ya cuenta con todos los papeles en regla para la hora de su muerte pues quiere que no haya "nada chueco, todo derecho y bien”.

“Me preocupa que a mi muerte mis hijos tengan problemas, pero confío en que todo estará bien, ellos son gente de bien, cariñosa y amable”, expresó a los medios de comunicación el también actor.

El famoso cuenta con dos hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, producto de su matrimonio con la primera actriz Silvia Pinal.

En cuanto a su nieta Frida Sofía, admitió que no está interesado en apoyar la incipiente carrera musical de la joven de 27 años. “No grabaría con Frida. Alejandra fue la primera persona que me sorprendió al traer un disco cuando dijo que deseaba ser cantante, así que creo que Frida debe demostrar que sí puede y traerlo”.

El cantante ha expresado profundo amor por la joven de 27 años, sin emabargo señala que aún le falta mucho para madurar, "la juventud es un mal que se quita con los años".
 

En esta nota

Comentarios