Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán no le tiene miedo a la muerte

Enrique Guzmán no asistió a la conferencia de prensa donde anunciaría su siguente presentación.

Ciudad de México.- Enrique Guzmán logró enlazarse telefónicamente para aclarar que no pudo asistir a la conferencia de prensa donde anunciaría su siguiente concierto en Arena Ciudad de México.

El artista aclaró que no logró estar presente por un malestar estomacal, pero que se encontraba en buen estado. “Estoy llegando del hospital, me acaban de revisar, estoy perfectamente, nos vemos el día 7 a las 5 de la tarde”, aclaró Guzmán.

Aunque al hablar de temas como la muerte, el padre de Alejandra Guzmán reveló: “le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente se tiene que morir algún día, nada más no empujen”.

Problemas por herencia

Y pese a que el artista de 80 años aseguró que ya hizo su testamento, no descarta que pueda haber problema por su herencia.

“Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas porque no falta un pendej* detrás de la muerte de uno. Habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, declaró.

Finalmente, el cantante manifestó que no tiene ningún problema con su expareja Silvia Pinal, madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique, por lo que la primera actriz está invitada a su próxima presentación.

En esta nota