Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán le responde a Pepe Aguilar tras pedir veto a reporteros

“¿Quién es Pepe Aguilar?... ah… pues cada quien toma las declaraciones como de quien vengan" declaró el cantante 

Luego de que Pepe Aguilar arremetería contra los reporteros y pidiera a los artistas no conceder entrevistas en los aeropuertos tras el encontronazo que tuvo Alejandra Guzmán con ellos, es Enrique Guzmán, padre de la cantante, quien no respaldó esta petición.

A pesar de que Ale se mostró molesta con los reporteros y Pepe la apoyó, Don Enrique desestimó la petición de su colega en entrevista para el programa Hoy, asegurando que como artistas están expuestos a esa situación y deben aceptarlo.

“¿Quién es Pepe Aguilar?... ah… pues cada quien toma las declaraciones como de quien vengan, allá él, a lo mejor no da muchas entrevistas en el aeropuerto, no lo persigue nadie, y si quieren ustedes acercarse con la cámara de eso se trata, para eso soy artista, para que te acerques tú con tu cámara a hacerme la entrevista”, destacó.

Cabe señalar que previo a las declaraciones de Guzmán, Aguilar tuvo un nuevo encuentro con los reporteros y aprovechó el momento para retractarse de sus primeras declaraciones, manifestando: “Si se fijan en el video, lo único que digo, es que hay lugares para hacer las cosas y fíjense cómo todos ustedes salen a defenderse, a defender su gremio”.

De esta forma, Pepe Aguilar trató de limar asperezas con los reporteros, destacando que lamentablemente sus colegas no son tan unidos como ellos.

En esta nota