Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán defiende a su hijo y espera que Alejandra Guzmán y su hija se reconcilien

Enrique Guzmán espera que su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía se reconcilien.

Ciudad de México.- Enrique Guzmán, se reunió con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde habló de la situación actual de sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán Pinal.

A pesar de haber estado involucrado en el conflicto entre su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía, Guzmán expresó su deseo de que las cosas se arreglen pronto.

Yo creo que eso está también muy cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra), de parte de la niña no tengo idea, porque esa mujer tiene una mente trabajando en un nivel muy grave”

Dijo el cantante

No hace caso

Asimismo, el cantante se refirió a los medios de comunicación que han hablado mal de su hijo Luis Enrique, sugiriendo que está interesado en la fortuna de su madre, la actriz Silvia Pinal. Guzmán comentó: “Normalmente lo que hago es no hacerles caso a ustedes”.

Por último, se le preguntó sobre su nuera, Mayela Laguna, y si pensaba que ella había cometido el robo en casa de Silvia Pinal, y si consideraba que era una mujer que no le convenía a su hijo. Guzmán simplemente respondió: “Que nos haga una buena pizza, ni para bien ni para mal (puedo opinar), no la he tratado. Debe haber (mujeres malas que llegan a la vida de los hijos)”.

En esta nota