Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Enmudece Camila Sodi ante preguntas por Iván Sánchez

La actriz únicamente dijo: “les mando un beso”, para después acercarse a los oficiales del aeropuerto y proceder a la revisión de su bolsa.

Avatar del

Por Agencia México

Tanto Camila Sodi como Iván Sánchez siguen sin dar detalles de la relación que existió entre ambos(Agencia México)

Tanto Camila Sodi como Iván Sánchez siguen sin dar detalles de la relación que existió entre ambos | Agencia México

Ciudad de México.- Camila Sodi sigue sin revelar detalles de su fugaz relación con Iván Sánchez, luego de que los artistas fueran fotografiados durante su paseo en yate en Ibiza.

La ex de Diego Luna reapareció públicamente en el aeropuerto de la ciudad de México a poco más de dos meses de ser vista junto al español en plan romántico; sin embargo, no quiso hablar del tema en cuestión.

Ante las preguntas de la reportera del programa Hoy sobre la relación que sostuvo con Sánchez, Camila únicamente dijo: “les mando un beso”, para después acercarse a los oficiales del aeropuerto y proceder a la revisión de su bolsa.

Previo a esto, la sobrina de Thalía también fue cuestionada por las recientes fotografías en las que mostró su torso desnudo, y fiel a su costumbre, solo dijo: “para que las gocen”.

De esta forma, tanto Camila como Iván siguen sin dar detalles de la relación que existió entre ambos, la cual sorprendió a más de uno en su momento.

En esta nota

Comentarios