No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

En redes critican estreno del programa "Laura sin censura"

Este lunes la presentadora Laura Bozzo estrenó su programa llamado "Laura Sin Censura" quien ya desde hace algunas semanas estaba promocionándolo a través de sus redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

En redes critican estreno del programa

Este lunes la presentadora Laura Bozzo estrenó su programa llamado "Laura Sin Censura" quien ya desde hace algunas semanas estaba promocionándolo a través de sus redes sociales.

Sin embargo a través de twitter fue duramente criticado, a pesar que la productora ejecutiva Magda Rodríguez asegurara que el mismo fue tendencia en México.

En su cuenta en instagram así lo reflejó con un capture. Algunas personas le comentaron de forma negativa "Siempre estos programas están en tendencia solo un día, por lo malos que son, igual que guerreros", "Por naco que esta (sic)". 

Como parte de las entrevistas que tuvieron en el programa, estuvo la pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza quienes han desatado polémicas en el País por la forma en cómo se dio esta relación y luego toda la controversia que ha generado la ex pareja de Garza Karla Luna, las hijas de ambos y la familia Luna. 

Ante el programa y esta entrevista los usuarios reaccionaron: "En una era de tanto contenido digital disponible #LauraSinCensura tiene tanto valor como la pelusa en el ombligo (sic)", "Por que siguen llenando la tv de basura es un atentado a la educación y a la salud mental de los mexicanos.  #LauraSinCensura FUERA!!!! (sic) ".

 "La panini en #LauraSinCensura diciendo que cria a las niñas de Luna con amor porque son hijas del hombre que ama y de una mujer que quiso mucho... ptm que bueno que quiso a luna, sino le hubiera quitado al marido y le hubiera pedido a este que la golpeara. En fin la hipocresía (sic)", "Realmente sé que este programa NO DURARÁ. #LauraSinCensura". 

Los memes también se hicieron presente por el inicio de este programa. 

 

 

En esta nota

Comentarios