Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yolanda Saldívar

¿En qué va el caso de Yolanda Zaldívar?

En el  aniversario luctuoso de Selena Quintanilla #27. Yolanda la asesina de la reyna del tex mex cumple su condena en la unidad Mountain View, en Texas.

MOUNTAIN VIEW, Texas.-Los seguidores de la reyna del tex mex se cuestionan que ha pasado con Yolanda Saldívar, tras varios años que lleva encarcelada y cumple una cadena perpetua al encontrarla culpable del homicio, en donde le dispara en la espalda aquel 31 de marzo de 1995 en un hotel.

Yolanda fue condenada en ese mismo año, desde entonces pasa su vida en la carcel para mujeres en Mountain View, Texas.

Al momento de su sentencia se le declaró la libertad condicional al cumplir los 30 años encarcelada que seria en 2025, pero los espectadores piensan que al salir en libertad su vida podría llegar a estar en peligro en las calles.

¿Cómo es su vida en prisión?

La ex-presidenta del club de fans de Selena Quintanilla se convirtió (por buen comportamiento) en conserje dentro de la unidad, pero tuvo que ser aislada por amenazas, aunque tiene tiempo de salir al área común.

En 2009 intento apelar su sentencia pero fue rechazada. En 2014 volvio apelar argumentando que tenia un deteriodo de salud debido al encierro, pero su apelacion fue rechazada nuevamente por no cumplir con las pruebas suficientes.

En esta nota