Espectáculos

En pleno concierto, hermano de Valentín Elizalde sufre quemaduras

El cantante sufrió quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro, y a pesar de estar fuera de peligro, continuará bajo tratamiento médico.

Avatar del

Por Agencia México

Francisco “El Gallo” Elizalde se presentaba en Jalisco.

Francisco “El Gallo” Elizalde se presentaba en Jalisco.

El hermano del fallecido Valentín Elizalde, Francisco “El Gallo” Elizalde, sufrió un aparatoso accidente durante el concierto que ofreció en la Feria de Cuquío, Jalisco.

Mientras el hermano menor del llamado “El Gallo de Oro” cantaba el tema “A través del vaso” se acercó al final del escenario con una botella en la mano, sin imaginar que un lanzallamas se encendería y daría directamente en su rostro. Acto seguido, Francisco se retiró del escenario para ser atendido inmediatamente por el personal de primeros auxilios.

A través de un comunicado, se reveló que el cantante sufrió quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro, y a pesar de estar fuera de peligro, continuará bajo tratamiento médico.

Finalmente, el equipo de trabajo del “Gallo” Elizalde confirmó que el artista podrá cumplir con sus presentaciones pactadas para el próximo fin de semana.

En esta nota

Comentarios