Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

En pleno concierto, fan le pide a Camilo ser la niñera de Índigo y así le responde

Así reaccionó Camilo ante la petición de una de sus fanáticas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Así reaccionó Camilo ante la petición de una de sus fanáticas.

Así reaccionó Camilo ante la petición de una de sus fanáticas.

HERMOSILLO, Sonora.- La hija de Camilo y Evaluna se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público de sus grandes padres, pues a pesar de que no la conocen en fotos, cada uno de los fanáticos siempre busca la manera de demostrarle cariño y respeto que le tienen a la pequeña, al grado de querer cuidarla.

Como en esta ocasión que Camilo recibió en pleno concierto una sorprendente petición, pues una de sus seguidoras le pidió ser la encargada de atender y cuidar a su hija, así lo compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram @camilo

Compartió una fotografía en la que una chica sostenía un cartel que decía, "Quiero ser la niñera de Índigo", petición que genero impresión entre la familia montaner.

Aunque Camilo ha revelado que él es el encargado de cambiarle los pañales a su bebé, mientras que Evaluna se asegura de darle de comer, el colombiano no dudó en aceptar la propuesta de su fan: "Hecho, jajaja", fue la respuesta que le dio después del concierto que se llevó a cabo en Madrid.

En esta nota
  • Camilo y Evaluna

Comentarios