No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

En plena polémica, Vicente Fernández dedica amoroso mensaje a su esposa

El “Charro de Huentitán” dejó en claro el amor incondicional de Cuquita en medio de los escándalos por abuso sexual.

Avatar del

Por El Imparcial

El “Charro de Huentitán” dejó en claro el amor incondicional de Cuquita en medio de los escándalos por abuso sexual.(Tomada de la red)

El “Charro de Huentitán” dejó en claro el amor incondicional de Cuquita en medio de los escándalos por abuso sexual. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández continúa en boca de todos luego de filtrarse un video en el que aparece tocando de forma indebida a una joven mientras posaban para tomarse una foto.

En medio de los señalamientos de abuso sexual, el llamado “Charro de Huentitán” reapareció en redes sociales, sólo para dedicar un amoroso mensaje a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, a quien se le conoce comúnmente como Cuquita.

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida

Publicado por Vicente Fernandez en  Miércoles, 3 de febrero de 2021

Este escándalo mediático, lejos de perjudicar su matrimonio, parece haberlo fortalecido, pues en su cuenta de Facebook, Vicente agradece el amor y apoyo de Cuquita en medio de esta situación.

En la red social, el cantante publicó una foto en la que aparece abrazando a su esposa y lo acompañó con un romántico mensaje.

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida”, escribió en la descripción.

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida

Publicado por Vicente Fernandez en  Miércoles, 3 de febrero de 2021

Hasta el momento, Doña Cuquita no se ha pronunciado respecto al escándalo de su esposo, ni las críticas que ha recibido por los internautas que reprueban su video viral.

 
En esta nota

Comentarios