No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

En plena pandemia, Sean Penn envía mensaje a Kate del Castillo

Ambos artistas terminaron muy mal, pues Kate del Castillo acusó a Penn de usarla como carnada para acercarse a Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo'.

Avatar del

Por Agencias

Sean Penn.(Internet)

Sean Penn. | Internet

El actor Sean Penn es una de las figuras públicas más comprometidas en apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia por coronavirus.

Su organización de beneficencia CORE acaba de abrir un centro especial en el que se realizan pruebas de Covid-19 “seguras y eficientes entre las poblaciones vulnerables de Los Ángeles”.

A propósito de su trabajo como activista, el actor nacido en Santa Mónica, California, concedió una entrevista al programa de espectáculos Suelta la sopa.

Durante la emisión, le preguntaron, inesperadamente, si todavía tiene contacto con Kate del Castillo, con quien, en 2015, tuvo una reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán con el fin de hacer una película sobre su vida.

Ante el cuestionamiento de si aún se mantiene en contacto con la actriz mexicana, Sean Penn respondió de forma tajante: “¿Kate del Castillo? No, pero espero que ella y su familia estén a salvo de este virus”, respondió.

De hecho, según Kate, ella y Sean Penn tienen años sin hablarse debido a que el actor usó la entrevista que hicieron al “Chapo” Guzmán (y que él publicó en la revista Rolling Stone) para otros fines que no eran hacer la película.

Además, según TMZ, Sean Penn y un miembro del equipo de la revista “habían conseguido” cierto tipo de inmunidad legal para viajar a México a la polémica reunión, protección en la que no incluyeron a Kate y a quien tampoco (supuestamente) le informaron que la reunión era parte de una ambiciosa historia periodística y no de una junta para hablar de una película, como la actriz así lo creía.

En esta nota

Comentarios