Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

En medio de escándalo, recuerdan que Andy Benavides tiñe el cabello de sus hijas

Usuarios recordaron algunas polémicas de la influencer tras el arresto de su suegro por dos homicidios y de su esposo por violencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Usuarios recordaron algunas polémicas de la influencer tras el arresto de su suegro por dos homicidios y de su esposo por violencia(Especial)

Usuarios recordaron algunas polémicas de la influencer tras el arresto de su suegro por dos homicidios y de su esposo por violencia | Especial

MÉXICO.- Desde el pasado 6 de junio el nombre de Andy Benavides se volvió tendencia en redes sociales debido a los arrestos de su suegro y su esposo. Octavio N, pareja de la influencer, fue detenido luego de golpear y amenazar a un cirujano del Hospital Christus Muguerza en San Pedro, Nuevo León. 

Por otra parte, Octavio N, suegro de Benavides, fue capturado por Agentes de la Fiscalía General de Tamaulipas por su presunta responsabilidad en el doble homicidio cometido en el municipio de Hidalgo. 

Los homicidios estarían relacionados con el crimen organizado, especialmente con la guerra de cárteles en el municipio mencionado. Cabe señalar que desde 1997, Octavio N fue identificado por el gobierno de Estados Unidos como presunto operador del Cártel del Golfo y como miembro de la Federación Mexicana de Cárteles. 

Tiñe el cabello de sus hijas

Debido a que Andy constantemente muestra detalles de su lujosa vida, era conocida en redes sociales por su estatus, envidiado por muchos. Por ello, causó sorpresa que la vida aparentemente perfecta de la influencer estuviera relacionada con delitos graves como el crimen organizado. 

En este sentido, algunos internautas han recordado varias polémicas de Benavides. Una de ellas es el rumor de que tiñe el cabello de sus hijas para que sean rubias. Los seguidores de la abogada notaron que las pequeñas suelen aparecer con tonos distintos de cabello en las fotografías de Andy. 

A veces aparecen con castaños, rojizos o rubios totales. Supuestamente, esto se debe a que Benavides se los tiñe para que sean rubias y se los retoca una vez que han perdido el tono original. El rumor le ha costado muchas críticas a la influencer, quien nunca se ha declarado al respecto, pues señalan que no solo es una acción que delata su clasismo, sino que es peligroso para la salud de las pequeñas. 

En esta nota

Comentarios