No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Yo no me robé a nadie”; Karla Panini

En entrevista con Laura Bozzo, Karla Panini lamentó que Karla Luna “muriera pensando que la traicionó”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

“Yo no me robé a nadie”; Karla Panini(Tomada de la red)

“Yo no me robé a nadie”; Karla Panini | Tomada de la red

HERMOSILLO, SON.- El drama de las Lavanderas nunca acaba, y Karla Panini quiso dejar en claro que ella no es la “mala del cuento” en la trágica historia de Karla Luna, con quien se enemistó en sus últimos años de vida luego de revelarse que mantenía una aventura con su esposo Américo Garza.

Fue este lunes que se estrenó el programa “Laura Sin Censura”, donde Laura Bozzo entrevistó a Karla Panini y Américo Garza. La ex lavandera aseguró, primero de todo, que ella “no le robó el marido a nadie”.

“En esta historia no hay santos ni diablos, hay errores”, explicó Panini. “Lo que más me dolió de que se desató el escándalo fue el haber perdido a una amiga, luego de perder la credibilidad de la gente, porque estaba acostumbrada a los aplausos, a que todo el mundo se quisiera tomar una foto conmigo”.

Dijo que su romance con Garza inició cuando se dio cuenta que ambos tenían “el mismo pensamiento del futuro, la misma idea de la familia”.

Américo, por su lado, dijo que se casó con Karla Luna dos días antes de su operación, y aunque ya se habían separado, ambos decidieron darse una oportunidad con la llegada de su segunda hija.

Panini dijo que su relación con Américo no dio inicio cuando Luna comenzó a padecer el cáncer y lamentó que ella “muriera pensando que la traicionó”.

“No empezamos a tener esta relación de noviazgo cuando ella tenía el cáncer (…) Si ella estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, había quedado en paz”, expresó.

En esta nota
  • FAMOSOS

Comentarios