No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

En brazos de su novio, Sofía Castro celebró haberse aliviado de Covid-19

La actriz nombró a su reencuentro: “Amor en Tiempos de Covid” y publicó un clip en su Instagram donde se muestra cuando corre a los brazos de su novio.

Avatar del

Por El Imparcial

Sofía y el empresario Pablo Bernot llevan poco más de un año de novios, ya que su primer fotografía juntos la actriz la publicó en septiembre de 2019.(Instagram/sofia_96castro)

Sofía y el empresario Pablo Bernot llevan poco más de un año de novios, ya que su primer fotografía juntos la actriz la publicó en septiembre de 2019. | Instagram/sofia_96castro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el susto que se llevó al ser diagnosticada con Covid-19 y después de haber padecido fuertes dolencias, finalmente Sofía Castro pudo presumir que la prueba del SARS-CoV-2 salió negativa y saltó a los brazos de su novio Pablo Bernot.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro quiso compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram y mostró un pequeño clip en el que se le ve cuando por primera vez después de dos semanas de estar en confinamiento, se reencuentra con su pareja. 

Amor en tiempos de COVID Después de tantos días de no verte. Dada de alta, vencí el coronavirus. Agradecida enteramente. Ahora más que nunca tenemos q seguir siendo responsables. Aunque ya tuve el virus no tengo q dejar de ser cuidadosa. Acuérdense de usar siempre el cubrebocas”, escribió en los comentarios de la publicación.

La actriz de “Por Amar Sin Ley” agradeció a sus seguidores por tantas muestras de cariño y amor que le han hecho llegar, así como a Dios y a los médicos que la atendieron e hicieron una gran labor con ella y los demás pacientes que padecen la enfermedad.

“Gracias a Dios estoy en proceso de estar al 100% porque sí tengo algunos síntomas post covid. Gracias a los doctores por el gran labor que hacen todos los días. Pronto hago un live para contarles todo, les gustaría?”, cuestionó Sofía a sus fans.

En septiembre de 2019, Sofía Castro publicó una fotografía en la que se le ve junto a Pablo Bernot, sentados en una fuente, donde se ve al fondo el Arco del Triunfo, en la ciudad de París.

El 8 de octubre, la intérprete confirmó con otra imagen que el hombre que salía con ella era su novio, mientras lo abrazaba muy sonriente y recostados sobre un sillón. 

En esta nota

Comentarios