Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Empresa organizadora se disculpa tras muerte de fan en concierto de Taylor Swift en Brasil

El CEO de Time For Fun (T4F), Serafim Abreu, reconoció que podrían “haber tomado algunas acciones alternativas” respecto a la organización del ‘The Eras Tour’ en Río de Janeiro.

SAO PAOLO.- Por medio de un comunicado, la empresa brasileña de entretenimiento en vivo T4F de disculpó este jueves tras el lamentable fallecimiento de Ana Clara Benevides el 17 de noviembre durante el primer show del 'The Eras Tour' de Taylor Swift en Río de Janeiro.

Estamos absolutamente desolados, muy tristes, con la pérdida de la joven Ana Clara", señaló Serafim Abreu, CEO de Time For Fun (T4F), por medio de un video divulgado en las redes sociales.

Ana Clara, una mujer brasileña de 23 años que estudiaba psicología, falleció el pasado viernes tras sufrir un golpe de calor en el estadio Olímpico Nilton Santos mientras comenzaba el primer concierto de Swift en la región.

Tras el anuncio de su fallecimiento, los internautas denunciaron la deplorable organización de T4F en el concierto, insistiendo que la compañía alteró el sistema de ventilación del estadio, lo que provocó altas temperaturas, de hasta 60 grados Celsius, dentro del estadio.

Reconocemos que podríamos haber tomado algunas acciones alternativas, adicionales a todas las otras que hicimos", expresó el primer ejecutivo de T4F. "Quiero pedir disculpas a todos los que no tuvieron la mejor experiencia posible. También pido disculpas por la demora en hacer esta manifestación pública".

De este modo, Abreu señaló que T4F ha asumido estrategias para evitar incidentes parecidos o que atenten contra la integridad de los asistentes de los próximos conciertos de Taylor Swift en el estadio Allianz Parque de São Paulo.

En esta nota