Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Hart

Empleado de Kevin Hart le habría robado más de un millón de dólares

El comediante denunció a Dylan Syer, de 29 años de edad, a quien contrató en 2015 para que lo ayudara a comprar ropa y objetos personales, pero presuntamente le robó.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de comedia Kevin Hart interpuso una denuncia en contra de quien fuera su empleado Dylan Syer, de 29 años de edad, a quien señala de haberle saqueado de sus tarjetas de crédito más de un millón de dólares, publicó Quién.

El medo destacó que supuestamente Syer fue contratado por el actor en 2015 como “personal shopper” o “comprador personal”, quien tenía la obligación de realizarle sus compras personales que van desde prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos personales.

Según la demanda que el cómico interpuso ante la Fiscalía del Nueva York, durante los primeros meses su empleado fue honesto en las compras que realizaba y no hubo problemas, pero paulatinamente fue comprándose cosas para él sin autorización, además de desviar fondos a otras tarjetas de crédito.

El joven habría adquirido todo tipo de objetos, incluyendo una docena de muñecos Bearbrick para coleccionistas, los cuales enviaba por mensajería a su casa y a su oficina.

El actor asegura que en total, el señalado habría realizado cargos fraudulentos por un valor total de más de un millón de dólares, en un lapso de 19 meses y hasta hace pocos días podían encontrarse fotos de estas adquisiciones en su cuenta de Instagram.

La revista detalló que cuando la policía registró la casa de Dylan tras su arresto, se encontró dinero en metálico junto con artículos de lujo, valuados en 250 mil dólares, por lo que de encontrarse culpable, Syer podría recibir una condena de hasta 25 años de cárcel.


En esta nota