No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Emociona a Reik tema a dueto con Christian Nodal

El grupo mexicalense realizó una conferencia vía zoom, para compartir los pormenores de este trabajo, del que también se escucha en versión pop. 

Avatar del

Por Andrea García

La colaboración se lanzó con un video, el cual fue grabado a las afueras de Guadalajara, el año pasado, bajo la dirección de Fernando Lugo.(Imagen tomada de video)

La colaboración se lanzó con un video, el cual fue grabado a las afueras de Guadalajara, el año pasado, bajo la dirección de Fernando Lugo. | Imagen tomada de video

Tijuana, BC.- Hace un año, Cristian Nodal y Reik grabaron el tema “Poco” que apenas salió esta semana a la luz pública, un sencillo que les emociona y que da pauta a un género del que si bien tienen pleno conocimiento, no es el suyo, el mariachi con el toque norteño. 

“Haber llegado a donde estábamos no ha dado el permiso de empezar a buscar a artistas regionales mexicanos, porque estamos bien orgullosos de esa música, crecimos escuchando regional, banda, mariachi y tenemos mucho amor y respeto por nuestra cultura”, dijo Jesús Navarro

El vocalista de la agrupación, junto a Julio Ramírez y Bibi Marin, realizaron una conferencia vía zoom, para compartir los pormenores de este trabajo, del que también se escucha en versión pop. 

“Nos encantan esas canciones que son como patrimonio de México, nunca habíamos hecho mariachi y Cristian es un gran chavo, súper buena gente, terminamos convirtiéndonos en amigos”, destacó Ramírez. 

Cada uno en distintas ciudades, se enlazaron con la prensa internacional para compartir el orgullo de este trabajo, quizá el más marcado en su carrera, por el sello regional, por crecer en medio de este. 

“Esta canción es muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Cristian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino”, señaló Navarro. 

Esta colaboración se lanzó con un video, el cual fue grabado a las afueras de Guadalajara, el año pasado, bajo la dirección de Fernando Lugo.

En esta nota

Comentarios