Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emmanuel Palomares

Emmanuel Palomares asegura que Irina Baeva "rompió su corazón"

El venezolano aseguró que, a pesar de terminar su relación, siguen siendo buenos amigos y siempre le deseará lo mejor.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y bailarín venezolano estuvo recientemente en entrevista con María Patricia Castañeda donde contó como nació su amor por la actuación y los problemas que lo llevaron a terminar su relación con Irina Baeva.


Para comenzar, el actor contó parte de su infancia en el país sudamericano, a lo que describió “vivir en una constante inseguridad”, por la complicada situación en la que se encontraban, además confesó que el deseaba buscar un mejor futuro.


En esa incertidumbre, su manajer le aconsejó hacer una audición en México para probar mejores oportunidades, mismo que lo apoyó económicamente, el actor cuenta que al entrar a la escuela obtuvo grandes logros, incluso se graduó como “El mejor actor de su generación”.


Emmanuel recuerda su participación en “Solo para mujeres”, aclarando que a pesar de que cuando comenzó no era un bailarín, fue un gran reto que lo ayudó a superarse y obtener grandes experiencias, mismo programa donde conoció a la actriz rusa Irina Baeva.

El Imparcial: imagen de artículo


Ante esta charla, la conductora cuestionó a Palomares por la razón que lo llevó a terminar su relación con Baeva, con quien incluso ahora tiene una buena amistad.


“Nos conocimos en el SEA (refiriéndose a la actriz rusa), primero fuimos amigos, luego novios, después amantes, compañeros, una relación de 2 años y medio. La pasábamos bien, había mucho amor y mucho respeto”, confesó el actor.


Mismo donde añadió que “una rusa y un venezolano” con objetivos, cumpliendo sus sueños y recibiendo ofertas de trabajo, los llevaron a distanciarse, “los ciclos terminan, ella descuidó la relación y ella misma lo dijo”, aseguró Palomares.


Con esta declaración Castañera le preguntó si él se sentía como “un estorbo” en la vida de Baeva, a lo que el comentó que no, pero ella estaba más enfocada en sus asuntos, pero que eso era bueno.

Entendí que había llegado el momento de tomar caminos individuales y comprendí que era mejor dejarlo ahí por el bien de los dos, dejando en claro todo, a pesar de que no lo aceptó en el momento”, concluyó el actor.


El bailarín dejó en claro que fue una buena decisión, ya que ambos han logrado obtener grandes logros profesionales.

En esta nota