Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emma Watson

Emma Watson podría retirarse de la actuación

The Daily Mail reportó que la estrella de “Harry Potter” dejaría su carrera para comenzar una vida con su pareja.

LONDRES.- El nombre de Emma Watson ha generado toda clase de debates y controversia en redes sociales, luego de que una publicación asegurara que se retirará de la actuación.

De acuerdo al medio británico The Daily Mail, quien encarnó a “Hermione Granger” en la saga cinematográfica de “Harry Potter” planearía dejar la actuación la actuación para dedicarse a su vida personal y a comenzar una familia con su pareja Leo Robinton.

El diario recogió el testimonio de quien supuestamente es el mánager de Emma, dijo que la pareja quiere tener una relación lejos de los reflectores.

Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, contó el mánager.

“Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”, agregó el manager.

Los internautas reaccionaron con diferentes opiniones, pues mientras algunos pidieron que Emma no dejara la actuación por su vida amorosa, otros dijeron que respetarían esta decisión.

Hasta el momento, Emma no ha dado declaraciones al respecto. El último proyecto cinematográfico de la actriz fue la nueva versión de “Mujercitas” de 2019.

En esta nota