No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Emma Watson llega a sus 30 años y el internet le celebra

El nombre de la actriz rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Emma Watson se encuentra celebrando sus 30 años.

Emma Watson se encuentra celebrando sus 30 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Este miércoles 15 de abril Emma Watson se encuentra celebrando su cumpleaños #30 y junto con ella lo hacen sus miles y miles de seguidores en redes sociales.

‘‘La bruja’’ más querida del mundo artístico ha llegado al tercer piso y sus fanáticos no pudieron evitar compartir publicaciones en donde le deseaban larga vida a la actriz.

‘‘Cuidemos el mundo es el único lugar en el que existe #EmmaWatson y además hoy está de cumpleaños, ¡Feliz cumple número 30 Emma Watson!’’, ‘‘Feliz cumpleaños a la bruja número 1 de mi vida, Emma Watson pueden creer que esa cara cumple 30 años? Es una bebita’’, son algunas de las palabras que le dedicaron en Twitter.

Watson se ha vuelto muy reconocida no solo por su papel en la franquicia de Harry Potter, u otras famosas cintas, sino por su forma de pensar, su lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, y claro, su belleza y talento.

Emma Charlotte Duerre Watson, nombre completo de la actriz, nació en París el 15 de abril de 1990. Fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios.
 

En esta nota

Comentarios