Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emma Roberts

Emma Roberts bloqueó a su mamá luego de que ésta revelara la noticia de su embarazo

La joven comentó que todo comenzó luego de regalarle su primer teléfono inteligente.

ESTADOS UNIDOS.- A finales del mes de septiembre, la mamá de Emma Roberts, Kelly Cunningham, confirmó la noticia del embarazo de su hija, algo que molestó mucho a la joven actriz pues lo hizo sin su consentimiento.

Dicho hecho hizo que Roberts optara por bloquearla de su cuenta de Instagram. Emma cuenta que todo comenzó cuando le compró a su mamá su primer iPhone.

"Yo estaba como, 'Ahora podemos FaceTime e iMessage. Y como, qué dulce". Y fue una fiesta de amor", dijo Emma durante su aparición virtual en The Tonight Show. "Y fue lo peor que hice en mi vida".

Emma contó que eventualmente sus fanáticos fueron al Instagram de su madre e inundaron los comentarios con preguntas sobre si Emma está embarazada. Kelly respondió a los fans de Emma, confirmando la noticia.

“Fue un desastre”, dijo Emma. “Y lo descubrí todo en un avión. Entonces, no pude llegar a ella. Como si no pudiera llamarla ni atacarla. Podría simplemente enviar un mensaje de iMessage con ella y enviarle un mensaje de texto y pedirle que se detenga".

“Cuando le dije: 'Mamá, me revelaste mi embarazo', ella dijo: 'Emma, tú lo anunciaste'”, dijo Emma. “Dije: 'No, no lo hice. Eso fue un tabloide '. Ella dijo,' Oh, eso no estaba claro’”, contó la famosa entre risas.

En esta nota