No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Emma Coronel: el día que apareció en un reality show y desató la polémica

A meses de que Joaquín 'El Chapo' Guzmán fuera sentenciado a cadena perpetua, su esposa Emma Coronel desató la controversia al estelarizar un reality show.

Avatar del

Por El Universal

Emma Coronel: el día que apareció en un reality show y desató la polémica(AP)

Emma Coronel: el día que apareció en un reality show y desató la polémica | AP

MIAMI, Florida,- El año pasado, Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, tuvo una aparición en "Cartel Crew", un reality show del canal estadounidense VH1, que muestra la vida de los familiares de narcos alrededor del mundo.

Lo anterior desató la polémica sobre todo por la reciente condena del capo dictada en la Corte de Brooklyn, Nueva York.

Primero Coronel Aispuro protagonizó el promocional del capítulo, en el que se hace una breve semblanza de quién es “El Chapo”, su importancia y poder dentro del mundo del narcotráfico y de su esposa, quien fuera reina de Belleza.

Al final del video de menos de un minuto de duración, se aprecia a Michael Blanco, hijo de “la madrina de la cocaína”, aproximarse en una pequeña embarcación a un yate en el que se encuentra abordo Emma Coronel, protegida por un guarura.

Emma Coronel estelarizó aquel 18 de noviembre de 2019 el episodio junto a Kat “Tastu Baby”, Marie Ramirez D´Arellano y Michael Blanco, mismo que relata el estilo de vida de personas con nexos familiares con personajes miembros de distintos cárteles del narco.

El controvertido capítulo, grabado en Miami, estaba programado para transmitirse este lunes 18 de noviembre. La transmisión se produjo cuatro meses después que Guzmán Loera fue sentenciado a cumplir dos cadenas perpetuas en prisión.

En esta nota

Comentarios