Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Eminem abrirá restaurante inspirado en su tema “Lose Yourself”

El rapero confirmó que pronto sería la inauguración de su restaurante “Mom’s Spaguetti” en Detroit.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El rapero confirmó que pronto sería la inauguración de su restaurante “Mom’s Spaguetti” en Detroit.(Youtube)

El rapero confirmó que pronto sería la inauguración de su restaurante “Mom’s Spaguetti” en Detroit. | Youtube

ESTADOS UNIDOS.- Eminem es un artista con una gran carrera artística donde incluso debutó como actor en el 2002 con la película 8 Mile, este film trajo consigo “Lose Yourself”, tema por el cual el rapero obtuvo el Premio de la Academia como Mejor Canción Original.

Su sencillo hace referencia al papel que protagonizó en el film antes mencionado, donde B Rabbit está nervioso por participar en su primera batalla de rap. Además, la letra habla explícitamente de las situaciones que vive este personaje, resumiendo gran parte de la película en los primeros versos.

“Sus palmas están sudorosas, las rodillas débiles, brazos pesados. Ya hay vómito en su sudadera, el espagueti de mamá”, es el fragmento más conocido de la canción. La última frase inspiraría a Eminem a abrir su propio restaurante de platillos a base de pasta, por lo que el lugar tendrá por nombre “Mom’s Spaguetti”.

El restaurante se inaugurará en su ciudad natal, Detroit, Michigan el próximo miércoles 29 de septiembre; el intérprete de “Stan” confirmó que estará inspirado en la cocina estilo italo-americana, incluso tendrá su propia tienda de souvenirs llamada “The Trailer”.

Para promocionar el nuevo establecimiento, el músico realizó un comercial de 30 segundos que se transmitió en el canal local estadounidense WXYZ el pasado viernes. En este aparece Eminem vomitando un recipiente chino de espaguetis mientras se encuentra en el río de Detroit, para luego hablar sobre las ofertas que habrá en el restaurante inspirado en su canción de “Lose Yourself”.

De acuerdo con el medio The Detroit News, “Mom’s Spaguetti” es una colaboración entre Marshall Bruce Mathers III,  nombre completo del rapero y de “Union Joints”, un grupo restaurantero de Michigan. Esta asociación ya habría trabajado anteriormente para enviar poco más de 400 comidas a trabajadores médicos de primera línea durante la lucha contra Covid-19.
 

En esta nota
  • Eminem

Comentarios