No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Emilio Osorio rinde homenaje a su hermano Juan Jr.

Inician padre e hijo la grabación del video "Hoy me tengo que ir", segundo tema del también actor durante la pandemia

Avatar del

Por El Universal

Emilio Osorio rinde homenaje a su hermano Juan Jr.

Emilio Osorio rinde homenaje a su hermano Juan Jr.

Este lunes, Emilio y su padre, el productor Juan Osorio, rindieron homenaje a Juan Osorio Jr. (hijo del productor fallecido hace seis años a causa de un infarto fulminante), iniciando las grabaciones de un videoclip que lleva por título "Hoy me tengo que ir", el segundo tema que el joven cantante y actor realiza durante la pandemia por Coronavirus

"Te comparto que hoy es un día especial para la familia Osorio porque hoy se cumplen seis años de la muerte de mi hermano Juan, que ya no está con nosotros pero es bien bonito que se manejen esas vibras, y no solamente por eso, lo que le ofrecemos al público en este videoclip es la sensibilidad que pueden tener dos jóvenes al sentir amor", dijo Emilio durante una conferencia de prensa vía Zoom.

Esta canción será parte de la próxima telenovela de Juan Osorio, protagonizada por Emilio y titulada “Qué pasa con mi familia”.

El productor señaló que esta es la primera vez que salen después del encierro por la pandemia, pero lo han hecho con las protecciones debidas para garantizar la seguridad del equipo.

También se mostró feliz de ver su avance en el mundo de la música con esta canción que Emilio describió como parte de un género pop menos usado actualmente.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios