Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Emiliano Zurita se inspiró en Maluma para la cinta “No, porque me enamoro”

Esta comedia romántica narra la historia de Daniela, Sofía de Llaca, una chica de 19 años que consigue lo que siempre soñó, una cita con el hombre de sus sueños.

TIJUANA, B.C.- Aunque se pensaría que “El Baile de los 41” fue para Emiliano Zurita su primera oportunidad en la pantalla grande, no fue sino “No, porque me enamoro”, la que literal, lo bautizó dentro del séptimo arte, una historia que se estrena este 30 de abril en México.

El actor de 27 años da vida a Gabo Gabeu, un reggaetonero, cuyo estilo de vida está inspirado en Maluma, y otros del género, un personaje lleno de mucho humor, como el resto, pues es comedia.

“Fue la primera película que hice, fue hace como dos años y es muy bonito ver por fin que ya sale, y como actor es bonito ver en mi carrera que puedo tocar distintos géneros y personajes, y lo que quiero hacer es crear una carrera muy diversa”, compartió Zurita.

En entrevista vía telefónica, agregó que lo que más le agradó de este personaje, es lo mucho que le permitió jugar y hacerlo crecer.

“Me permitió crear un gran personaje, el cómo se movía, sus tatuajes, como actuaba, me divertí creando un personaje lo más loco y divertido y que el director me encarriló en el tono perfecto para la cinta”, puntualizó el hijo del también actor, Humberto Zurita.

Esta comedia romántica que narra la historia de Daniela, Sofía de Llaca, una chica de 19 años que consigue lo que siempre soñó, una cita con el hombre de sus sueños: Gabo Gabeau.

“Yo me considero muy afortunado al tener un gran equipo de arte y vestuario, ellos en verdad crearon una imagen muy importante que dará de qué hablar mucho, como aretes, y otras características que hacen los reggaetoneros”, explicó.

El Imparcial: imagen de artículo

En la trama todo parece marchar perfectamente, hasta que Gabo le pide a Daniela un favor inesperado, que desencadenará una serie de enredos que, entre enamoramiento, música y chantajes, llevarán a Daniela a arriesgar el verdadero amor.

“Ambas son mega fans de Gabo, y cuando conocen a su ídolo, y cuando estos dos mundos opuestos empiezan a interactuar y el mensaje que tiene detrás la película es confiar en lo que buscas y te hace feliz a buscar lo crees que debe ser tu meta acorde a la sociedad”, destacó Zurita.

“No, porque me enamoro” es una película dirigida por Santiago Limón, con guión de Pablo Solarz y Santiago Limón que llega de la mano de Cinepolis.

Aunado a este proyecto, en puerta tiene una cinta que hizo junto a su hermano “Como sobrevivir soltero” al lado de su hermano Sebastián, la cual se transmitirá por Amazon Prime.

En esta nota