Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

"Emergencias en tiempos de pandemia": Ernesto Laguardia

El actor manifestó su preocupación por su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Laguardia es unos de los actores con más trayectoria artística en la pantalla chica, donde ha hecho increíbles telenovelas como "Quinceañera", "Mi querida Isabel", "Amo Real", entre otras telenovelas, a pesar de su trabajo es una persona que se ha dado el tiempo de dedicarse a su familia.

En su más reciente publicación el actor dio a conocer que su esposa sufrió alguna complicación en su salud, a pesar de que no dio más detalles compartió una fotografía en la que aparecía a su lado.

Actualmente Patricia Rodríguez y Ernesto Laguardia tienen tres hijos, con quien constantemente están brindado su atención y cariño en su día a día.

Emergencias en tiempos de pandemia. Tremendo susto nos llevamos ayer. Ya recuperándose mi Patty hermosa" escribió el actor.

En la publicación llegaron cientos de comentarios de apoyo y muestras de cariño por parte de sus seguidores pero también de sus amigos del medio del espectáculo como Adamaris López, Raquel Bigorra, Eugenio Siller, Raquel Garza, entre otros que esperan su pronta recuperación.

Hasta ahora el también conductor no ha dado más detalles de salud de su esposa, sólo aclaró que ella se encuentra bien y que al final todo fue un susto.

Hace unos meses Ernesto declaró para el programa 'De primera Mano' que la pandemia trajo un gran desempleo para algunos artistas, sin embargo el siempre ha estado buscando la manera de seguir trabajando.

De hecho desde hace unos días el también conductor ha dado ciertos adelantos en sus rede sociales por medio de algunas imágenes y 'selfies' que ha publicado, dando a conocer que se asoman nuevos proyectos en su carrera.

En esta nota