No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Elton John lanzará por YouTube una serie de conciertos en apoyo contra covid-19

El fondo estará destinado especialmente a la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas.

Avatar del

Por El Imparcial

Elton John en apoyo de las persobas con VIH en tiempos de pandemia.(EFE, EPA)

Elton John en apoyo de las persobas con VIH en tiempos de pandemia. | EFE, EPA

REINO UNIDO.- Elton John lanzará una serie semanal de metraje de conciertos de archivo titulada "Elton John: Classic Concert Series", con metraje de conciertos a lo largo de su carrera en su canal oficial de YouTube.

La serie comenzará este viernes 03 de julio a las 12 p.m. ET / 9 a.m., hora del Pacífico, exclusivamente en YouTube con "Live at Playhouse Theatre, Edimburgo" desde 1976. Después del episodio de este viernes, un nuevo y épico set de conciertos de dos horas se estrenará en el canal de YouTube de Elton John todos los sábados durante seis semanas. La serie recaudará fondos para la Fundación Elton John AIDS en apoyo de los esfuerzos de ayuda de COVID.

"El Fondo de Emergencia COVID-19 de Mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH para las comunidades más marginadas. No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación", expresó el cantante en Instagram.

Grabado como parte del Festival de Música Popular de Edimburgo el 17 de septiembre de 1976, "Live at the Playhouse Theatre" data del apogeo de John en los años 70. La actuación en solitario comienza con su primer éxito "Skyline Pigeon" antes de concluir con "Saturday Night’s Alright (For Fighting)", e incluye "Rocket Man", "Daniel" y "Bennie and the Jets".

En esta nota

Comentarios