Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2020

Ellos son los posibles participantes de "Guerreros 2021"

Alex Kaffie reveló los nombres de algunos personajes que realizaron el casting para “Guerreros 2021”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del enorme éxito que tuvo el programa “Guerreros 2020”, en setiembre del año pasado se anunció que habría una segunda temporada y el lunes pasado iniciaron los castings a donde acudieron algunas personalidades.

En su columna de El Heraldo, Alex Kaffie reveló en días pasados que uno de los que realizaría la audición sería el sobrino de Alfonso “Poncho” De Nigris, el cual se llama Aldo y es hijo del exfutbolista Aldo De Nigris.

Pero este miércoles reveló otros nombres que figuraron en la audición y que podrían ser parte de alguno de los equipos del reality show.

Personas que ahí estuvieron me cuentan que a la audición de la segunda temporada de 'Guerreros 2020', ocurrida el lunes, asistieron Aldo de Nigris (sobrino de Poncho de Nigris), Thaily Amezcua (deportista y exparticipante del «reality» 'Reto 4 Excrementos'), Diana Mota (actriz colombiana) y los actores Roberto Romano y Alejandro Duran”, escribió Kaffie.

En publicaciones pasadas, el comentarista de espectáculos había comentado que esta temporada de “Guerreros 202” se llamaría “Inframundo” y sería grabado en Colombia, pero al parecer no fue así, ya que dicho programa inició grabaciones en Suramércia.

Supuestamente “Inframundo” sería muy similar a “Guerreros 2020” y “Exatlón”, de TV Azteca, y se transmitiría por alguno de los canales de Televisa, muy probablemente por Cabal 5, como en 2020 fue transmitido “Guerreros 2020”.

“Inframundo” sería conducido por Estefanpia Ahumada y entre los concursantes estaría la actriz Sachi Tamashiro y el presentador de televisión, Fernando Sagreeb.

En esta nota