Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Acapulco Shore

Ellos serían los primeros cinco integrantes que participarán en la nueva temporada de Acapulco Shore

Para sorpresa de muchos, los nuevos integrantes no son Mane, Jawy, Karime o Potro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde finales del año pasado se anunció que habría una octava temporada de Acapulco Shore y ya se dieron a conocer los primeros cinco participantes del reality show de MTV.

Para sorpresa de muchos, aunque se dijo que Mane y Jawy estarían en esta nueva edición, entre los cinco supuestamente confirmados no se encuentran sus nombres, ni el de Potro ni Karime, quienes han sido los favoritos desde que inició el programa hace varios años.

De acuerdo a una publicación que realizó la cuenta de Instagram World Shore, los primeros cinco integrantes de Acashore serían Eduardo “Chile”, Fernanda, Isa (amiga de Potro), Jey y Ramiro (Amigo de Karime).

Otro de las publicaciones que se hizo en la misma cuenta fue que Potro no aparecerá en esta nueva temporada y sería reemplazado por Ramiro, lo que ocasionó comentarios negativos ante la decisión de la salida de Potro del reality.

Estos primeros cinco personajes también estuvieron en la temporada pasada y fueron del agrado de los fans de MTV, por lo que de nueva cuenta serán de los protagonistas que tendrán la oportunidad de sobresalir en las vacaciones que muchos desearían tener.

A pesar de que no se mencionaron sus nombres, Mane y Jawy habían revelado en sus redes sociales que estarían en la temporada 8 de Acapulco Shore, pero hasta el momento no han informado nada al respecto.


En esta nota