No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ellen DeGeneres da positivo a Covid-19

La famosa anunció que contrajo el coronavirus y ahora se concentrará en su recuperación.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ellen DeGeneres ya notificó a las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días.(Tomada de la red)

Ellen DeGeneres ya notificó a las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- En medio de las acusaciones por abuso laboral, la conductora Ellen DeGeneres anunció que dio positivo por Covid-19.

Por medio de sus redes sociales, la conductora de “The Ellen DeGeneres Show” publicó un comunicado donde dice que se siente bien y que por ahora se está enfocando en su recuperación.

Hola a todos, quiero que sepan que he dado positivo en la prueba de Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento".

Aprovechó también para dar a conocer que todas las personas que tuvieron contacto con ella últimamente de ya fueron notificadas y se le da seguimiento a su caso.

La estrella de “Buscando a Dory” agregó que volverá a ver a los fanáticos "después de las vacaciones" y les recordó a todos que "por favor, manténganse saludables y seguros".

El DJ de la casa del programa de entrevistas de DeGeneres, Stephen "tWitch" Boss, envió sus buenos deseos al comediante, escribiendo: "¡Te amo mucho Ellen!"

Sophia Grace, quien se convirtió en una sensación infantil después de aparecer en el programa, agregó: "Que te mejores pronto, tía Ellen”.

 
En esta nota

Comentarios