Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ellas fueron las parejas de Eugenio Derbez

A continuación, te presentamos el historial amoroso del comediante.

Avatar del

Por El Imparcial

Eugenio Derbez(Instagram)

Eugenio Derbez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más queridos por el público, pero también por las mujeres, ya que a lo largo de su carrera tuvo varias parejas y con algunas de ellas procreó a sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez.

A continuación, te presentamos el historial amoroso del también comediante.

Gabriela Michel
Eugenio Derbez conoció a Gabriela Michel en los 80’s. 

La pareja junto a Silvia Derbez manejó la Escuela de Actuación y Danza Derbez- Michel, posteriormente se enamoraron, se juntaron y de su fruto de amor nació Aislinn

La escuela era mía, yo fui la dueña y directora. Abrí sola con Javier Ernez y Silvia [madre de Eugenio] atravesaba por un momento de depresión. Entonces, Eugenio y yo le propusimos asociarnos para levantarle el ánimo”, dijo la madre de Aislinn a Tv Notas.

 Contó que después de la separación con Eugenio tuvo que cerrar su escuela de artes porque le era difícil dar las clases con Aislinn en brazos.

De la historia de amor no hay mucho detalle solo que la madre de Aislinn es una estrella en el mundo del doblaje ha dado voz a diversos personajes como: ‘Donna Hynde’ en ‘Cuentos que no son cuentos’, la ‘Reina Clarion’ en ‘Campanita’ y ‘Maggie Wheeler’ en ‘Juego de Gemelas’.
Actualmente Gabriela se encuentra casada con el también actor de doblaje y locutor Jorge Alberto Aguilera, a quien se le conoce como “El Señor Aguilera”, de en “Familia Con Chabelo”.

Silvana Torres Prince
Derbez conoció a Silvana Prince a principios de los 90’s.

Al igual que con Gabriela Michel, el actor no formalizó su relación y duró poco tiempo, sin embargo, se mantuvieron unidos por el cariño y amor hacia su hijo: Vadhir Derbez.

Derbez y la madre de su hijo, nunca han revelado cuánto tiempo duró su relación ni cómo se conocieron.

La poca información de la madre de Vadhir revela que ha dedicado su vida a la música, el baile y el canto, talentos que fueron heredados a su retoño.

Actualmente Silvana crea diseños para carcasas de celular, mismas que promociona por medio de su cuenta de Instagram.

Victoria Ruffo
Después de estar juntado con la madre de Vadhir, Eugenio Derbez conoció a Victoria Ruffo, pareja con la que estuvo ‘casado’ durante 5 años.

Eugenio y Victoria se conocieron en un set de telenovelas en la que su mamá, Silvia Derbez, actuaba junto a Victoria Ruffo.

“Un día mi mamá me dice: ‘Oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti’. Y yo, ¿qué? Yo no era nadie, yo era parte del elenco de Anabel, nada más cero famosos”, dijo el comediante a su hijo José Eduardo para su canal de YouTube.

El amor entre ambos actores floreció luego de algunas citas, en las cuales Derbez ha dicho que fueron las más difíciles, ya que no tenía mucho dinero. Dos años después tuvieron a José Eduardo. 

No obstante, su relación duró poco. 

En 1992, la actriz le propuso a Derbez casarse en secreto, para disminuir preguntas de la prensa sobre su embarazo.

Sin embargo, la boda siempre ha sido un misterio, ya que, de acuerdo con el actor, la actriz utilizó la boda falsa a su favor para quedarse con su hijo.

Eugenio explicó a People en español que la supuesta boda solo se trató de una entrega de anillos, que él y Victoria mandaron a hacer para simular que estaban casados.

Asimismo, Derbez asegura que nunca se casó con Ruffo, fue una ceremonia a la que solo invitó a familiares y amigos para que la entrega de anillos fuera especial.

Así que, con una grabadora con la marcha nupcial, un vestido prestado y uno de sus amigos disfrazado de cura, se hizo una simulación de boda.

Pero en esta historia quien más resintió la separación fue José Eduardo, porque no pudo crecer a lado de su padre.

Sarah Bustani
Luego del matrimonio de cinco años con Victoria Ruffo, el creador de la “Familia P. Luche” inició una relación con la diseñadora Sarah Bustani.

La pareja se conoció por una amiga en común tras acudir a una obra de teatro.

Comenzaron a salir, a realizar cosas juntos, pero fue en el cumpleaños de Sarah, que Eugenio le organizó una cena en un lugar exclusivo, en un puente peatonal, la sorprendió con un platillo rico, violines y le pidió que fuera su novia con un gran espectacular.

Parecía estar todo de maravilla, hasta que en agosto de 2003 tras seis años de relación terminaron.

Dalilah Polanco
A finales de 2003, poco después de terminar con Sarah Bustani, Eugenio empezó a salir con la actriz Dalilah Polanco.

Fue a mediados de 2004 cuando anunciaron su amor, sin embargo, la relación se acabó dos años después tras salir a la luz unas fotografías del actor besándose con Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo
En 2005, el actor conoció a la cantante Alessandra Rosaldo durante un viaje a Canadá, su historia de amor comenzó trabajando en la serie ‘Vecinos’, que Eugenio dirigía. 

Poco a poco se les comenzó a ver juntos en alfombras rojas y en eventos.
No obstante, en 2011, la pareja ya no se dejaba ver como en otras ocasiones y los rumores de separación eran casa vez más fuertes.

Contrario a lo que todos pensaban, en 2012 anunciaron al mundo su compromiso. 

En marzo de ese año, Eugenio le pidió a Alessandra Rosaldo que se casara con ella. El actor vestido de príncipe contrató a una compañía de teatro callejera y sobre un caballo blanco llegó al restaurante donde estaba su enamorada y su suegro – ambos estaban ahí por una ‘cita de trabajo’-, posteriormente Reik le cantó ‘Creo en ti’ y al término de la melodía y tras haberle pedido matrimonio se la llevó a cabalgar por la Condesa.


Alessandra y Eugenio se casaron en julio de 2012 y dos años después le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Aitana.

El año pasado en la serie “De viaje con los Derbez”, Eugenio le volvió a pedir matrimonio a Alessandra Rosaldo durante una romántica cita en Marruecos.

En esta nota

Comentarios