Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Patricio Cabezut

“Ella y su amante planean destruirme”: Patricio Cabezut asegura descubrió a su esposa siendo infiel con otro hombre casado

Patricio Cabezut afirmó que su esposa Aura, con la que tiene 10 años de casado, tenía todo planeado para dejarlo en la calle y la única manera era demandarlo por violencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricio Cabezut, exconductor de “Tu Casa TV”, reveló a la revista TvNotas que descubrió a su esposa siéndole infiel con otro hombre casado y ahora planean destruirlo.

La revista de circulación nacional destacó que hace apenas un par de semanas, Patrico Cabezut, de 55 años de edad, presumía el amor que se tenían él y su esposa, y la hermosa familia que habían formado con sus hijas, pero al parecer, todo era mentira.

El propio conductor de televisión habría sido quien le dijo al medio que su esposa se transformó en otra persona, al descubrirla que lo estaba engañando hace un tiempo con su nuevo jefe y que, además, lo había demandado por violencia intrafamiliar.

También podría interesarte: Raquel Bigorra, Michelle Vieth y Patricio Cabezut se quedan sin trabajo; Tu Casa Tv sale del aire.

El también actor destacó que no podía creer lo que estaba pasando con su vida, ya que jamás se imaginó que su esposa de hace una década y madre de sus hijas, lo señalara de violento, solo por querer quedarse con su departamento.

Ni yo sé qué fue lo que pasó. Yo les dije que tenía una familia maravillosa porque así lo veía, pero ahora veo que mi mujer no. Hoy (domingo 21 de noviembre) recibí un citatorio para presentarme en la Alcaldía Benito Júarez, porque Aurea me levantó una demanda por violencia familiar, pero eso no es todo. Además, me entregaron un apercibimiento (una advertencia) para no hostigarla ni a ella, ni a sus familiares, y también se me informó que debía desalojar mi domicilio”, declaró Cabezut.


¿Cómo descubrió Patricio Cabezut que su esposa le era infiel?

De acuerdo a lo relatado por Patricio Cabezut a la revista, hace aproximadamente un mes, su aún esposa había encontrado un empleo como publirelacionista en lo que parece ser una clínica o consultorio médico, y hace dos semanas fue cuando habrían empezado los problemas.

Supuestamente la mujer habría hecho una publicación “extraña”, en la que parecía que hablaba de otro hombre distinto a su esposo, por lo que se le hizo raro a Cabezut y le habría reclamado a su mujer, lo que terminó en una discusión sin haber llegado a una solución favorable.

“Aurea tenía como un mes que había encontrado nuevo empleo, tomó el puesto de relaciones públicas del grupo del doctor Díaz Campuzano; ahí ella tenía un jefe y un día que se vio con él, Aurea me apagó el celular por tres horas y no supe nada de ella… por la noche, cuando llegó a la casa, le exigí una explicación y discutimos muy feo”, relató.

El exconductor del matutino “Hoy” comentó que le pidió a su esposa revisar el celular para ver si era verdad que no prendía, pero esta habría dicho que lo que estaba haciendo era intimidarla, lo que le dio pie a decirle todo lo que sentía y que tenía más de diez años soportándolo y ya no podía más.

“A la mañana siguiente le pedí su celular de buena manera para ver si encendía, pero su respuesta fue irracional: levantó a las niñas, las sacó del departamento y llamó a la policía. Llegaron policías, pero fueron muy amables; me dijeron que habían ido solamente de manera preventiva”, dijo.


Patricio Cabezut descubrió que su esposa ya tenía planes

Tras una fuerte discusión, la esposa de Patricio se fue a casa de una de sus amigas, pero volvió horas después con la excusa de que no tenía a donde más ir, y al paso de los días, Cabezut descubrió con uno de sus amigos que es abogado, que su esposa ya había planeado divorciarse de él antes de que “la bomba explotara”.

La actriz de profesión le habría dicho al abogado que tenía varios años luchando por su matrimonio, pero ya estaba cansada y no podía estar más con su esposo, ya que estaba sufriendo demasiado.

“Le dije: ‘Bueno, quisiera que pudiéramos arreglar todo en beneficio a las niñas’, pero después supe que esa nunca fue su intención y que tenía todo planeado para separarse de mí y dejarme en la calle para irse con su amante”, externó.

También podría interesarte: Mujer atropella a su esposo en Costa Rica luego de una discusión.

Supuestamente Patricio Cabezut grabó a su esposa teniendo una plática con el hombre que asegura es su amante y hablan sobre cosas dolorosas, entre ellas, que si el conductor no le da el divorcio, lo va a desprestigiar públicamente afirmando que era un golpeador y que su imagen terminaría peor que la de Alfredo Adame.

“No estoy confiado porque me siento asustado, amedrentado, porque con el poder que tienen las mujeres, a los hombres nos dejan desprotegidos, los hombres en México no tenemos voz ni voto; pero confío que cuando me defienda y muestre mis pruebas, vean que quien miente es ella”, finalizó.

En esta nota