No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ella sustituirá a Livia Brito en “Médicos, línea de vida” tras perder protagónico

La producción a cargo de José Alberto “El Güero” Castro ya eligió a la actriz que reemplazará a la cubana para su próxima temporada.

Avatar del

Por Agencia México

Ella sustituirá a Livia Brito en “Médicos, línea de vida” tras perder protagónico(Internet)

Ella sustituirá a Livia Brito en “Médicos, línea de vida” tras perder protagónico | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito sigue recibiendo malas noticias tras su enfrentamiento con un paparazzi en Cancún, y es que luego de cancelarse su protagónico en el nuevo proyecto del productor Juan Osorio, ahora se ha revelado que en la telenovela “Médicos, línea de vida” se está considerando la misma acción.

De acuerdo a la periodista Maxine Woodside, la producción a cargo de José Alberto “El Güero” Castro ya eligió a la actriz que reemplazará a la cubana para su próxima temporada.

“Parece que tampoco va en Médicos, ves que iba a estar en Médicos, pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño, pues claro, con estas broncas”, dijo Woodside en su programa radiofónico.

Por su parte, Ana María Alvarado agregó que luego de la aparición de Brito en el programa Hoy, la actriz no recibió muy buenos comentarios, hecho que daría sustento a la decisión de ambos productores de sacarla de sus proyectos.

En esta nota

Comentarios