No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ella es quien sustituirá a Yanet García en Hoy

La famosa ''Chica del clima'' podría despedirse pronto del programa.

Avatar del

Por El Imparcial

Yanet García tiene actualmente 29 años.(Instagram/YanetGarcía)

Yanet García tiene actualmente 29 años. | Instagram/YanetGarcía

CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García se ha convertido una de las presentadoras favoritas del público, sin embargo, parece que tendrán que despedirse de ella puesto que la ‘‘Chica del clima’’ se va de Hoy.

La famosa está en busca de nuevas oportunidades, y desde hace unos meses mantiene una relación con un joven estadounidense, por lo que se supone que podría irse a vivir al vecino país muy pronto, razón por la cual dejaría el matutino de televisa.

Cuando esto pase alguien tendría que sustituirla en el programa, y fue Alex kaffie, a través de su columna para el Heraldo de México, quien asegura que ya ya se cuenta con una suplente: serpia Aleira Avedaño.

Según información de La Verdad, Aleira tiene la misma edad que Yanet García (29 años) pero se ha hecho más de 30 operaciones estéticas para lucir la figura que presume.

Aleira Avedaño es una ex conejita de Playboy que es llamada la reina de la mini cintura, precisamente porque, gracias a sus operaciones, su cuerpo hace que se vea con una diminuta cintura que cautiva a sus fanáticos.

Por lo pronto, Yanet continúa en el programa y aún no se sabe fecha exacta de su despedida.
 

En esta nota

Comentarios