No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ella es la nueva conductora de "De Primera Mano" que reemplaza a Michelle Ruvalcaba

Addis Tuñón se integró al programa de espectáculos junto a Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Addis Tuñon se ha desempeñado como conductora suplente en "De Primera Mano" en algunas ocasiones.(Tomada de la red)

Addis Tuñon se ha desempeñado como conductora suplente en "De Primera Mano" en algunas ocasiones. | Tomada de la red


CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de Michelle Ruvalcaba de "De Primera Mano", la periodista Addis Tuñón se convierte en la nueva conductora del programa. 

La periodista y reportera se integró a la producción de Imagen Noticias a partir de este miércoles, junto con Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera. 

Fue el propio titular del programa quien le dio la bienvenida a Addis antes de comenzar con las noticias de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De primera mano

Una publicación compartida de Addis Tuñon (@tunonaddis) el

"(Ella) es de mis reporteras favoritas, una de mis periodistas favoritas, alguien a quien yo hace mucho quería trabajar a su lado y el dia de hoy se integra como conductora titular, Addis Tuñon, bienvenida", dijo Gustavo Adolfo Infante.

Luego de los aplausos, Addis se mostró honrada por la bienvenida y dio unas palabras de agradecimiento por el recibimiento.

La amistad, el reconocmiento y la admiración que les genero a ustedes, tengo trabajando para ustedes desde hace mucho tiempo. La verdad yo tengo la escuela del señor Gustavo Adolfo que es: 'Reportera que presenta y presentadora que reportea' y con ese gusto vamos a trabajar", expresó.

La presentadora ya se ha dejado ver en "De Primera Mano" en otras ocasiones, como una suplente cuando alguno de los conductores titulares no asistía al foro por alguna razón.

Addis es originaria de Chihuahua y debutó a los 12 años de edad con un programa de televisión local.

Una vez instalada en la Ciudad de México, se convirtió en reportera del programa “Testigo en Alerta”, y se desempeñó como locutora de Canal 5 y Las Estrellas.

Addis Tuñon se ha desempeñado como conductora locutora de Univisión desde 2010 hasta la actualidad; es conductora de Grupo Radio Fórmula desde 2012 y Coordinadora de Información de Hola TV desde hace casi siete años.

En esta nota

Comentarios