Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Ella es Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que pocos conocen

El conductor no frecuenta a su primer hija debido a que viven en diferentes estados, pero en cada oportunidad la presume en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho de Nigris suele compartir mucho de su vida privada en redes sociales, de hecho es uno de los influencers más famosos del norte del país y no teme mostrar en redes sociales imágenes de la familia que ha formado junto a Marcela Mistral, dos pequeños hijos se han vuelto tan populares como su padre y a sus seguidores le encanta ver a la feliz familia.

En actor, conductor de televisión y productor creativo ha sabido perfectamente cómo balancear su vida profesional con la profesional y constantemente podemos ver imágenes en las que pasa tiempo son su familia, pues cada integrante es muy importante para él.

Ponchito, el hijo mayor del conductor, es muy querido por sus fans, pero pocos saben que el conductor tiene una hija producto de una relación anterior a su matrimonio con Marcela Mistral, su nombre es Ivanna y tiene 9 años, si bien él nunca la ha negado, no es tan popular como sus hermanos menores.

La pequeña es fruto de su relación con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando estaban trabajando en la misma agencia, si bien su romance no duró, Ivanna es su adoración, suele mencionarla cuando habla sobre sus hijos y en números ocasiones ha expresado su deseo de obtener la custodia de la niña.

Poncho asegura que su madre es ejemplar, pero hace algunos años fue detenida por estar involucrada en el secuestro de el esposo de Gloria Trevi, en ese momento el famoso se mostró preocupado por su hija y estaba desesperado por encontrarla ya que desde su detención no sabía de su paradero y recientemente confesó que está planeando llevar a vivir a Ivanna con él y su familia en un futuro próximo.

La pérdida de un bebé

Poncho de Nigris siempre ha expresado su intención de tener una gran familia; sin embargo, en junio de 2020 realizó una transmisión en vivo en la que anunció que Marcela Mistral tenía un embarazo ectópico, lo que quiere decir que le producto no se encuentra dentro del útero.

En ese entonces la famosa explicó que el embarazo no podía continuar de esta manera y se iba a someter a una cirugía para retirarlo ya que de continuar podría tener complicaciones de salud muy graves e incluso su vida estaba en juego, añadió que iría a la operación sola y que Poncho de Nigris se encargaría de cuidar a sus dos hijos para evitar en lo posible un contagio de covid-19 en el hospital.

El famoso expresó su tristeza y contó que la llegada de un nuevo miembro a su familia le emocionaba, especialmente por lo cerca que está la celebración del día del padre, pero aun así parece haber aceptado la situación y se mostró tranquilo durante el video.

En esta nota