Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Ella es Fabiola, la guapa hermana de Cynthia Rodríguez

Por primera vez en la historia, Cynthia Rodríguez presentó a sus seguidores de YouTube a su hermana Faby, con quien realizó una dinámica para descubrir cuánto se conocen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores de YouTube al presentarle a su hermana mayor, Fabiola, a quien describió como su mejor amiga y con quien compartió un feliz momento en su red social.

Desde sus inicios en la cuarta generación de La Academia, Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las estrellas más importantes de TV Azteca, por ser una artista completa que se ha sabido destacar en diferentes rubros, no solamente en la música.

Además del canto, la intérprete de 36 años de edad, ha participado en varias telenovelas de la televisora del Ajusco, además de la conducción de algunos programas, principalmente en “Venga la Alegría”, donde se ha ganado el corazón de los mexicanos y la han hecho una de las consentidas.

Cynthia siempre ha estado en contacto directo con sus fans a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, así como en su canal de YouTube “Cynthia Tv”, donde acaba de festejar sus 902 mil suscriptores y la plataforma le entregó su primer reconocimiento.

Tras la presentación de su hermana Fabiola, la conductora expresó que se siente muy contenta por haber sido reconocida por la famosa red social y agradeció a sus suscriptores por seguir sus videos y los alentó a que sigan compartiéndolos entre sus amigos.


Fabiola, su mejor amiga

A pesar de que el video es una publicación de varios años atrás, muchos no conocía a la hermana mayor de Cynthia, a quien tuvo que convencerla para que realizara el video y se la presentara a sus fans.

Ella es Faby, mi hermana y es mi mejor amiga. Ella me conoce tanto porque trabajamos juntas. Ella es la que me dice a dónde tengo que ir y yo llego y… voy”, externó.

Las hermanas participaron en una serie de preguntas y respuestas para saber cuál de las dos se conoce más y qué tanto conocen una de la otra, como qué color de ropa no le gusta, con cuál canción se pone de buen ánimo o cuál es la serie favorita.

La participación de ambas fue muy divertida, sobre todo porque cuando una de ellas se equivocaba en la respuesta se daban un “pastelazo” en la cara.

Cynthia Rodríguez siempre está agradeciendo a su hermana en su cuenta de Instagram por acompañarla a donde quiera que vaya.

En esta nota