Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

"Ella Baila Sola", la canción de Arjona para una fan fallecida

El cantautor guatemalteco lanzó en el mes de julio una canción titulada “Ella baila sola” que forma parte de su reciente producción discográfica "Blanco" en memoria Verónica Luque.

Avatar del

Por El Imparcial

"Ella Baila Sola", la canción de Arjona para una fan fallecida(Facebook Ricardo Arjona)

"Ella Baila Sola", la canción de Arjona para una fan fallecida | Facebook Ricardo Arjona

CIUDAD DE MÉXICO.- Ella baila sola es el noveno sencillo del álbum 'Blanco' del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona. En él, habla de la memoria de Verónica Luque, la niña argentina que fue su fan y que falleció víctima de cáncer.

Luque y Arjona se conocieron en 2017, cuando la pequeña de tan solo 12 años de edad en ese entonces, le comentó por medio de un video que se hizo viral, que no podría asistir a su concierto en Argentina ya que se encontraba en un proceso de lucha contra el cáncer.

Cuando la fecha del concierto se acercó, Ricardo la visitó y cumplió su sueño de conocerlo. Cantaron algunas canciones juntos y el cantante le regaló una de sus guitarras junto con una emotiva dedicatoria.

Verónia murió el año pasado en el mes de abril, por lo que el músico se despidió de ella con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Hoy podemos escuchar en todas las plataformas digitales la canción que él escribió para la joven que lo impactó e inspiró.

En esta nota
  • Ricardo Arjona
  • Album

Comentarios