No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eliminan polémico capítulo de 'Los Simpson' en Disney+

La tercera temporada comienza con el que sería el segundo capítulo.

Avatar del

Por El Imparcial

Elimina Disney capítulo de Los Simpson.

Elimina Disney capítulo de Los Simpson.

ESTADOS UNIDOS.- Disney+ se estrenó este martes 12 de noviembre en Estados Unidos, Canada y Países Bajos, con un sinfín de series, películas, documentales y demas programas.

Una de las series más comentadas desde un inicio han sido ‘Los Simpson’. La popular serie ha llegado a la plataforma con sus icónicos capítulos, aunque uno en especifico no pudo pertenecer al catalogo.

Si recordamos, el primer episodio de la tercera temporada, titulado: ‘‘Papá está loco’’, contó con la participación de Michael Jackson y es uno de los más recordados de toda la historia de la serie. 

El capítulo que se estrenó en 1991, ha estado rodeado de controversia y criticas debido a los escándalos que protagonizó el cantante, acusado de abuso sexual a menores. 

Es debido a esto que en lugar de que la tercera temporada arranca con el primer episodio, en realidad comienza con el segundo titulado: ‘‘La familia va a Washington’’.

Papá está loco  muestra a Homero Simpson internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky, quien afirma ser realmente Michael Jackson. 

Cuando Homero sale del hospital, le ofrece a Michael que se quede en la casa de los Simpson y los ciudadanos de Springfield acusan a Leon de ser un impostor. 

Leon luego revela que realmente no es Michael Jackson, pero que comenzó a hablar con la voz del músico para hacer felices a otras personas. Jackson puso voz al personaje pero no fue acreditado en su momento. 

En esta nota

Comentarios