No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Elijah Wood visita a jugadora de “Animal Crossing: New Horizons”

El protagonista de “El Señor de los Anillos” sorprendió a sus fans al dar a conocer que juega uno de los videojuegos favoritos de esta cuarentena.

Avatar del

Por Redacción GH

Wood llegó a la isla de Jessa e interactuó un rato con ella.(@directedbyrian)

Wood llegó a la isla de Jessa e interactuó un rato con ella. | @directedbyrian

HERMOSILLO, Sonora.- El actor Elijah Wood sorprendió a una jugadora de “Animal Crossing: New Horizons”, un popular videojuego para Nintendo Switch, al visitarla en su isla.

Animal Crossing es un juego de simulación donde habitas una isla en compañía de diversos animales y que se ha vuelto popular para encuentros entre amigos, durante esta pandemia por coronavirus.


 
Una de las dinámicas es la venta de nabos, cuyo precio varía diariamente y cambia en cada isla, por lo que es común que los usuarios se visiten para obtener mayores ganancias para su juego.

Por ello, la jugadora Jessa publicó en Twitter si alguien quería visitar su isla para vender nabos, sin saber que el protagonista de “El Señor de los Anillos” le mandaría un mensaje privado.

“¡Me gustaría tu Código Dodo [código utilizado para jugar con otro usuario] para vender esos nabos!”, le escribió Wood, algo que Jessa obviamente no negaría.

Wood llegó a la isla de Jessa e interactuó un rato con ella. La felicitó por tener una linda isla, además de pedir permiso para llevarse un poco de fruta. Y, obviamente, vendió sus nabos.

Fue algo muy divertido", comentó Jessa al medio The Verge. "Él es muy amable y tierno".

Jessa le dio seguimiento por Twitter a su encuentro con Wood, alcanzando más de 100 mil likes y más de nueve mil compartidas en uno de sus tuit.

El actor no ha comentado al respecto, pero sí le dio like a varios de los tuits de la afortunada gamer.
 

Esta nota incluye información de: CNN

En esta nota
  • Elijah Wood
  • Videojuegos
  • Nintendo
  • El Señor de los Anillos
  • Animal Crossing

Comentarios